Clase de cocina con The Happening y Buddha-Bar
El chef David Contreras compartió sus famosas recetas con un grupo de invitados.
Una tarde muy divertida fue la que se llevó a cabo el pasado miércoles en el restaurante Buddha-Bar con un grupo de asistentes invitados por The Happening para que conocieran las mejores recetas del restaurantede Pacific Rim Cuisine.
El chef David Contreras y Silvia Herrera, coordinadora de Mercadotecnia de Buddha-Bar, fueron los anfitriones del evento al que los asistentes llegaron alrededor de la 1:00 p.m. La clase se realizó en la barra principal del bar, donde todos tuvieron sus platos puestos con los ingredientes necesarios para preparar sus platillos. Más tarde, los invitados pasaron a la cocina para aprender a preparar el atún a la plancha, una de las recetas más exclusivas del restaurante.
Las recetas del Buddha-Bar fueron:
- Rollo Dragón: con aguacate, pepino, camarón al panko por dentro y ajonjolí mix.
- Atún a la plancha: con champiñón blanco, cebolleta, ajonjolí blanco y negro, vinagreta japonesa, soya, mix de lechugas escarola italiana y sangría, pimiento amarillo, pimiento rojo y zanahoria en julianas.
- Postre de arroz a la vainilla: con arroz gohan, crema para batir, vaina de vainilla, mango de julianas y salsa de fresa.
MÁS ARTÍCULOS
-
Thomas Pink, lujo ready to wear
Nadie tendrá pretextos para quedarse sin su Pink....
-
Nido Excella Gold reúne a mamás líderes de opinión
Por tercer año, las mamás más cool del momentos posaron ante la cámara. ...
-
En sus marcas, listos…Guadalajara
La siempre trendy tienda de moda sueca H&M, llega a la perla tapatía para complacer a l@s fashionistas jaliscienses....
-
Top 5 fashionistas en Cannes
Año con año la ciudad de Cannes recibe a las más grandes estrellas de cine, aquí algunas de la mejor vestidas. ...














