22 Feb 2012

Todo listo para Zona Maco

La feria de arte contemporáneo se presenta del 18 al 22 de abril en el Centro Banamex.

Zona Maco está lista para arrancar.
Grandes artistas exponen sus creaciones.
Zona Maco.
Zona Maco está lista para arrancar.
Grandes artistas exponen sus creaciones.
Zona Maco.

La feria más importante de arte contemporáneo en México, Zona Maco, está en sus últimos detalles para abrir sus puertas del 18 al 22 de abril en el Centro Banamex.

Este año, en sus más de 10 mil metros cuadrados se presentarán 95 galerías de 19 países representando a más de 900 artistas. Las nuevas propuestas estarán 26 proyectos  e galerías con menos de 5 años de experiencia. En la sección principal participan 57 proyectos con espacios de 40 a 120 metros.  

En el área Zona Maco Sur, participarán 22 proyectos. Es la sección de proyectos de la feria y estará curada por Patrick Charpanel. 

Zona Maco Diseño es un pabellón que muestra galerías nacionales e internacionales de diseño. Los espacios son de 20 metros cuadrados y las galerías participantes están seleccionadas por un comité de selección especial para esta sección. 

El comité de selección del 2012 estará conformado por:

Patricia Ortiz Monasterio y Jaime Riestra, Galería OMR (México). 

Daniel Roesler, Galería Nara Roesler (Brasil).

Thomas Krinzinger Galerie, Krizinger (Austria).

Inés López Quesada y Silvia Ortiz, Travesía 4 (España).

José García Torres, Proyectos Monclova (México). 

 

 

X
Tu Nombre
Para
Comentarios

ENCUESTA

¿Quién es el papá más guapo de Hollywood?