06 Jan 2012

Arturo Ramos para Pineda Covalin

Los famosos estampados de la marca se hicieron presentes en Mercedes-Benz Winter Beach.

Holanes al sesgo.
Ideal para bodas.
Mezcla de estampes.
Silueta columna con holanes.
Silueta doble holán.
Turquesa al estilo caribe.
Gran final.
Holanes al sesgo.
Ideal para bodas.
Mezcla de estampes.
Silueta columna con holanes.
Silueta doble holán.
Turquesa al estilo caribe.
Gran final.

Por Anna Fusoni

Misma colección, diferente entorno. Sin lugar a dudas, la colección creada por Arturo Ramos para Pineda Covalín, utilizando sus famosos estampados, fluyó de la gran urbe a la playa caribeña sin ningún tropiezo.

Los vestidos de noche que hicieron gala de vuelos y holanes en la versión Primavera Verano del Mercedes-Benz DFashion México lucieron de maravilla en el entorno caribeño de Winter Beach.

Siluetas ultrafemeninas que se antojaban para noches sofisticadas junto al mar hicieorn su aparición en pasarela, acompañadas ocasionalmente por algunas siluetas de moda masculina. Siluetas columna, estilos sirena, vestidos cortos ideales para bodas playeras, strapless de corte en A, largos y cortos mostraron en la pasarela de Mercedes-Benz Winter Beach las múltiples opciones que ofrece el diseñador mexicano para las galas y los festejos. 

Sígueme en @annafusoni

www.pinedacovalin.com

Fotos de Mauricio Ache

 

-->
X
Tu Nombre
Para
Comentarios

ENCUESTA

¿Quién es el papá más guapo de Hollywood?